lunes, 5 de enero de 2009

Museo Gurvich


Alojado en el corazón de la Ciudad Vieja, en el Edificio Constitución sobre la Plaza Matriz (junto a la Catedral Metropolitana) el Museo cuenta con tres plantas: Planta de acceso, Subsuelo y Primer Piso.
Colección permanente del museo: Más de doscientas obras del artista José Gurvich expuestos en tres plantas: óleos, obras sobre papel, murales, esculturas y objetos.

Horarios
Lunes a viernes: de 10.00 a 18.00.
Sábados: de 11.00 a 15.00.
Entradas: $ 30.
Martes: entrada libre
Fuente: Museo Gurvich

2 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que una de sus aficiones es la literatura) deseo invitarla a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
    ¿Qué implica escribir?
    ¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
    Espero que mis letras sean de su agrado.
    Un fuerte abrazo desde tierras canarias.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante tu blog, lástima que no lo sigas.
    vamos, animate y seguilo.
    Es bueno que mostremos al mundo lo que hay se hace en Uruguay.
    yo también soy generación 85 de arquitectura y me fui en el 88.

    (Pasá por mi blogs, son literarios, pero hay de todo...jeje.)

    te dejo un beso

    ResponderEliminar